Tiempos de crisis

En estos días sólo hay un término que lo inunda todo: "CRISIS".

Y yo, como curioso Copito que soy, me pregunto: ¿Qué es eso de la crisis?

La crisis es, quizás, como cuando mi plato de comida está vacío.

Copito ante el cuenco vacío

Pensemos en el delicioso pienso que guarda "mi gata" en el armario de la cocina; yo he visto la bolsa enorme, un gigante de olorosas promesas de miles de venideras comidas.

Me imagino a mi mismo, rodeado de kilos de aromático pienso, regodeándome en esos deliciosos sabores de pavo, pollo, carne…

Pero cuando esa visión me impele a acudir presto a mi cuenco de comida, me encuentro que inexplicablemente está vacío.

"Mi gata" me promete una medida diaria de alimento; el justo para no expandirme y ser como mi vecino Trasto, igual de largo que de ancho; y aunque ella me avisa que racione mi medida, mi ansia devoradora es mayor y no puedo evitar comerme antes de tiempo toda la ración.

Y es que es muy dificil contenerse, sobre todo cuando pienso que tengo pienso para rato guardadito en el armario…

La crisis debe ser como cuando ese juguete, que antes apenas te molestaba mientras dormitabas, ahora es un incordio, un peso sobre tu lomo… y te preguntas como hasta el día de hoy podías convivir con semejante carga… Teniendo en cuenta que además tienes mas juguetes que aunque pequeños, ocupan espacio y recursos en tu existencia.

Un peso sobre el lomo

Ante la crisis presente en todos los medios de comunicación, no me quiero dejar llevar por el pánico… así que mejor opto por una actitud muy felina, y aquí me quedo… esperando a tiempos mejores.

Copito escondido ante la crisis

 

5 Responses to “Tiempos de crisis”

  1. Miau! Tocayo que me da el patatús con esta crisis, empezaré a guardar un poco de comida en mi nido, no vaya a ser la de malas. Cuidate tocayo!

    =’·’=

  2. COPITO DE BARAKALDO dice:

    Gemelo, no es la crisis, lo que pasa es que estás GORDO y tienes que comer menos!

    No como yo… Hoy casualidad hemos hecho pesada en la casa de los grandotes (todo porque Muxu se ha subido encima del grandote cuando se iba a pesar y ha aprovechado para pesarnos uno a uno por diferencias de peso del grandote con y sin gato), con un resultado excelente para tu gemelo:

    AMBULANCIO: 6,1 Kg (está muy muy gordo, acusa la sobrealimentación de los gatoabuelos en La Rioja)

    MUXU: 5,4 Kg (con lo estrecha y menudita que es le cuelga una panza indecente; como Ambu acusa las constantes bolsitas de Whiskas de los gatoabuelos en la estancia veraniega)

    COPITO DE BARAKALDO: 5,2 Kg (fuerte y fornido; el mejor sin duda, y en gran forma; un atleta felino!)

    WENDY: 3,4 Kg (con lo enana que es no tiene mérito; creo que está hasta gorda!)

    Así que gemelo, sigue el ejemplo de tu hermano del norte y haz ejercicio, corriendo por el pasillo de un lado a otro con constancia (ya también para mí se acabó lo de subir a los árboles y saltar las tapias…).

    Eso sí, haz deporte, pero… cómete todo lo que te pongan, como buen felino! 🙂

    MAULLIDOS DE GEMELO!!

    COPITO DE BARAKALDO
    Pd: Para tu tranquilidad los grandotes también han acabado el verano con una panza indecente y se han puesto a dieta… (o será la crisis?)

  3. Anita dice:

    La crisis en esta casa se traduce en menos juguetes con los que entrenar…

    Yo estoy completamente segura de que si el mundo ya fuera nuestro no habría ni crisis ni nada. Esto e sun ejemplo de lo estúpidos e inútiles que son los humanos para dirigir el mundo… ¡es nuestro momento de actuar!

    ¡Muahahahahahahá!

  4. Muahaha yo peso 150 gr. tocayo!!!

    5 kilos??? Wow…

    =’.’=

  5. Elizabetha dice:

    Hola Copitocat

    Me lei todo tu blog hace un par de meses y me hice tu fan…pero no me llegaban tus actualizaciones hasta que hoy te vi en el blog de Copitohamster…

    Te invito a pasar por mi blog y registrarte en mi blog de amigos dejando tu link, tu cumpleblog, tu cumpleaños y una fotito en le guestbook

    bueno solo si quieres…el link esta en el primer post

    Besos guapo