Hace calor…

¡Vaya semanita que llevamos de calor!

Eso es lo que dicen los "gatos gordos". La verdad es que yo lo llevo un poco mal con el abrigo de pieles que llevo encima todo el año.

Pero aún así hay veces que, por mucho calor que tenga, pueden más mis genes de gato.

Porque, ¿hay gato que se pueda resistir al refugio que ofrece una maravillosa manta?

 

Hace calor pero yo me cubro por si acaso

 

3 Responses to “Hace calor…”

  1. Luna y Zeus dice:

    ¿Una manta en verano? Noooo, nosotros no nos echamos sobre las mantas en verano, ni pensarlo, vamos!

    Ronroneos.

    P.D: Eso es para el invierno.

  2. La Gatera dice:

    Estamos con Luna y Zeus: ¿Mantas? ¡Ni hablar! ¡Ojalá pasaramos el día aquí a 29 grados! En fin, cada cual tiene sus manías, pero en casa las mantas y edredones no son para el verano.

    ¡Saludetes gatunos!

  3. AMBULANCIO dice:

    Hola, Copi!

    Ten cuidado con el calor, bebe mucha agua y diles a los gatos grandes que te remojen el lomo de vez en cuando, como nos hacen a nosotros cuando hace mucho calor… 🙂

    Nosotros seguimos echando mucho de menos a tu gemelo, pero la vida sigue… Los grandotes han traído a un nuevo gato de acogida de la perrera hasta que tenga casa, un macho atigrado y tan grandote como yo que se llama Tiger.

    Precisamente habían pensado en un gato macho grandote para que jugara comigo, ya que sin Copi me he quedado sin compañero de juegos (Muxu y Wendy están siempre con los grandotes, pero a mí ni caso).

    El caso es que Tiger se pasa todo el día durmiendo en la cestita observatorio y parece muy bueno, pero de vez en cuando se le va la olla y empieza a perseguirnos y atacarnos (la última vez me ha acorralado en el balcón hace diez minutos!). No sé si es para jugar, pero vaya mala leche que tiene el tío!

    El grandote ha tenido que recordarme que yo también era así de malo (o peor!) cuando llegué a casa (casi me sueltan en un caserío que colabora con su protectora con unos gatos salvajes!). Él lo ha pasado muy mal (abandonado en la perrera tras 7 años en una casa) y hay que darle tiempo.

    Recuerdos de Muxu y Wendy.

    Un maullido y cuidado con el calor!

    AMBULANCIO