Gatito gordo

La cuna del gatito gordo

La cesta de del gatito gordo

¡Buf! Por fin tengo un segundo libre para ponerme al ordenador y poderos contar las nuevas noticias.

Y es que en mi territorio ha habido algún que otro cambio.
Os cuento.

Estaba yo un día sesteando tranquilamente, como es lo habitual en un gato, cuando de repente noté un revuelo en los “gatos gordos“.

En un principio no le dí mucha importancia, si lo hiciese cada vez que se alteran no ganaría para sustos. Pero esta vez les vi muy ajetreados, así que me escondí no fuera a ser que me llevaran al Veterinario.

Pero no pasó nada.

Durante un par de días estuvieron desaparecidos. Y cuando por fin volvieron no me salían las cuentas.

Porque se fueron dos, pero volvieron tres.

Ahora los “gatos gordos” son tres… bueno uno de ellos es todavía un “gatito gordo” porque es más pequeño que yo.
Me ha dicho el “gran gato” que ahora me toca ser paciente y compartir a “mi gata” con el “gatito gordo“. Yo por ahora mantengo las distancias, porque este gatito hace mucho ruido y eso me resulta un poco molesto. Así que si se pone muy llorón y pesado, salgo pitando y me escondo porque no estoy yo como para aguantar jaleos.

7 Responses to “Gatito gordo”

  1. ¡Enhorabuena!

    Esperamos que la adaptación salga muy bien 🙂

  2. lunazeus dice:

    Enhorabuena!! Esperamos que todo haya ido bien y que seais muy felices con el gatito gordo, que estamos seguros que sí. Y tú Copito, ahora a tener paciencia con él, jiji.

    Ronroneos

  3. Molli y Kimi dice:

    Por fin llego el gatito gordo!!! enhorabuena a los gatos mas gordos, y tu copi ten paciencia, veras como poco a poco te se va el miedo.
    Besos gatunos y no gatunos
    Marga y Molli&Kimi

  4. Ambulancio dice:

    Bueno Copi, paciencia y enhorabuena a los cuatro!

    Ya verás como te acostumbras pronto al gatito gordo y él a ti… Y dentro de poco (menos de lo que piensas) te hará caricionas en la panza y en las orejas y te dará whiskas y latitas gourmet!

    Y en cuanto al ruido que hacen los gatitos gordos, yo ya estoy preparado para contrataacar por si un día me hace falta. Me comentaban los grandotes que no es habitual que a los gatitos gordos humanos les pongan de nombre “Ambulancio” (ni siquiera a los gatos felinos).

    Y yo por algo llevo este nombre… Si las cosas se ponen feas y el ruido del gatito gordo te agobia, te puedo dar un curso de maullidos estruendosos totalmente gratuito. Te recomiendo primero las “vías pacíficas”, pero si hace falta puedo enseñarte a maullar de manera que todos los humanos (no sólo del piso, sino del edificio e incluso del barrio) te riendan pleitesía.

    MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! (muy alto) 🙂

    AMBU

  5. lunazeus dice:

    Estamos ansiosos de leer novedades acerca del gatito gordooo.

    Ronroneos

    • admin dice:

      Hola amigos! A ver si os puedo contar pronto novedades del gatito gordo… mi gata está muy liada y aunque yo intento ayudarla todo lo qué puedo la pobre no tiene apenas tiempo para nada!