ñam ñam ñam

Copito ñam ñam

Todas las noches, cuando los "gatos gordos" se reúnen en torno a sus cuencos para cenar su pienso, yo me acerco por ahí a ver que cae.

Está claro que comemos diferente marca de pienso, mi olfato nunca me engaña. Me pregunto porque el suyo huele mucho mejor que el mío.

El pienso de los "gatos gordos"  a veces huele a carne, otras veces a gambas o a aceitunas. Mi pienso huele a pavo o a pollo y siempre sabe igual.

¡Y es que su pienso parece tan apetitoso!

No me puedo resistir. A la hora de la cena, cuando veo que "mi gata" está distraida, salto a su regazo y le intento robar algo.

El "gran gato" siempre está vigilante y con su voz de trueno me advierte -"¡No! ¡Copi! ¡Deja eso!- 

¡Pero es que huele tan bien!

Alguna vez he conseguido una gamba, o un trocito de fiambre. ¡Bocados deliciosos del cielo!

Uno de estos días me armaré de valor y hablaré de tú a tú sobre este tema al "gran gato". ¡Ya está bien de que ellos tengan la marca rica de pienso! ¡Ya va siendo hora de cambiar los sacos!

 

 

5 Responses to “ñam ñam ñam”

  1. MUXU dice:

    Hola Copi!

    Nosotros también andamos siempre detrás del pienso de los grandotes.

    Pero en nuestro caso, no siempre su pienso es tan rico como comentas. Por ejemplo el grandote suele cenar a menudo algo que llama "ensalada" (dice que cena eso para adelgazar porque está muy gordo, y doy fe; tal vez no le vendría mal a Ambu, ya en los 7 kilos!), al que le echa muchas cosas raras que me deja oler (más que nada para que le deje tranquilo; hasta que no huelo los ingredientes de la comida no les dejo tranquilos, sobre todo si no me gustan) y no me huelen a nada rico. Dice que se llaman lechuga, tomate, cebolleta….

    Todo cambia cuando entra en juego lo que llaman "pescado". A veces el grandote echa a la ensalada algo que llama "atún" o "bonito", y cuando abre la lata la manada de felinos de Barakaldo toma la cocina. Si es que somos listos!!

    Y otras veces hace el grandote algo que llama "bacalao", y entonces es la locura. Y también con la carne a la plancha o frita (lomo, filetes…). Y al final, he de confesar que siempre nos cae algo.

    Pero hay que poner todo en la balanza. Nos gustan la carne y el pescado, pero lo que le echan a eso que llaman "ensalada"… Bufff! Alguna vez comemos algo parecido pero para purgarnos, sobre todo en la huerta de La Rioja.

    En resumen: pescado y carne sí (y también las aceitunas, que alguna vez nos suelen dar, pero poco porque dicen que están muy saladas y que nos pueden "subir la tensión"), pero las "ensaladas"… ni de coña!!

    Un maullido!

    MUXU
    Pd: Curiosamente a la grandota no le gusta el pescado! Qué gran error por su parte…

  2. La Gatera dice:

    Pues la verdad es que tienes razón, Copito. En casa nuestros humanos también deben comer una marca distinta de pienso… (Ejem, ejem…)

    ¡Saludetes gatunos!

  3. Luna y Zeus dice:

    Eres muy inteligente Copito. Nosotros también habiamos notado algo raro… y era eso, claro, ahora lo comprendemos.

    Ronroneos.

  4. Eliana dice:

    Jajajaja, no sé cómo hacen los gatos, pero siempre logran sortear la "vigilancia" y robarnos algo del plato!!

    Me encantó tu blog y te invitamos a que pases por nuestro blog y conozcas las historias de nuestros animalitos!

  5. Ana dice:

    Yo soy más de desayunos… ¡muahahahá!