Cualquier sitio es bueno para dormir

Es requisito fundamental de todo gato, una capacidad innanta para sestear, dormitar o lo que proceda, en cualquier situación, posición y ubicación de nuestro territorio.

En mi caso, esta cualidad de gato exquisito, es practicada en toda ocasión y posibilidad. Ya sea encima del sofá, o dentro de mi "pisito de soltero" o bien usando la pata de la mesa como improvisada almohada, no existe centímetro cuadrado de esta casa en el que mi lindo cuerpecito no haya reposado.

Así que puestos a experimentar nuevas sensaciones, yo que soy un gato atrevido e investigador donde los haya, me he lanzado más allá del filo del imposible. Me he atrevido escalar a terreno sagrado; me he atrevido a interrumpir el descanso y entrenimiento del más grande, del dominante de la manada; mi lindo cuerpecito rabinegro ha dormitado encima del "gran gato".

El gran gato tiene trono, desde el cual "co-reina" en este su nuestro extenso territorio. En él disfruta de sus bien merecidos ratos de ocio. Su descanso y reposo lo ocupa mirando una ventana de colores y jugando con los dedos, los cuales mueve sin parar. Nadie osa perturbarle, y desde allí parece relumbrar como el Rey Sol.

Y es entonces, cuando más absorto está en sus divinos pensamientos, que yo me acerco sigilosamente hasta sus pies. Y, escenificando mi mejor cara de gato con botas de Shrek, lanzo un taimado maullido, lastimero, de gatito desatendido. Y él, con su magnánima mirada de justo dominador de la manada asiente, pues no hay nada que desconozca y da su permiso a mi humilde petición.

Y de esta forma escalo a las alturas de sus piernas y, ya sea en su regazo o en sus hombros, me aposento y comparto con su majestad el reinado de nuestro territorio.

Cualquier sitio es bueno para dormir

Cualquier sitio es bueno para dormir

Y sintiéndome como el rey león, me relajo y doy descanso a mi lindo cuerpecito hasta la relajación extrema. Porque no hay nada más satisfactorio que dormitar sobre el magnánimo, el único, el incomparable gran gato.

Cualquier sitio es bueno para dormir

8 Responses to “Cualquier sitio es bueno para dormir”

  1. Los míos hacen lo mismo, y a veces hasta se pelean para ver quién se pone encima… Chuky es el mayor, y cuando está arriba mio, hay que ver como se enoja cuando se acercan los otros dos más jovenes… se podría decir que si yo soy la "gata mayor", él se considera el segundo al mando… y que nadie se atreva a sacarle su puesto!

    Salu2!

  2. Michi dice:

    Ja, ja, ja Copiiiii, que sitios más raretes te gustan para dormir!!!! Los míos no duermen sobre mi regazo porque una vez que los tengo encima, no puedo evitar achuchar y dar besitos… Desagradecidos…

  3. Tunia y Lupo dice:

    Asi se hace Copito¡¡ conquistando el mundo¡¡
    y dormitandop a la vez que tanto trabajo es malo pa la salud.
    Maiuusss

  4. Arilú dice:

    Qué lindo te ves siendo tierno con tu humano Copito.

    Besotototes ^_^

  5. Oye Copito, yo haría un pequeño alcance, el dominado debe ser el humano y tú el amo y señor de ese hogar.

    Por la dominación felina!!!

    Muahahahahhaha

  6. Pokhara dice:

    Copito, se te ve muy relajado encima del gran gato, seguro que descansaste mucho.
    Es lo mejor, cuando tenemos la oportunidad de dormir encima de nuestros papis.

    Ronroneos,
    Luna y Zeus

  7. Nos ha gustado mucho tu nueva cama… cuando llegue el frío lo intentaremos con mami…

    Ronroneitos

  8. Ana dice:

    ¡Y más si es encima de un humano calentito! Yo también domino esas artes felinas… ¡mira!: http://el-blog-de-una-gator

    ¡¡Muhahahahahahahá!