Aquí os presento a otro "gran gato", Corky.
Ante semejante gato no se puede poner otro adjetivo, grande.
La historia de este gato es muy parecida a la de muchos gatos callejeros como yo.
Sus "gatos gordos" le encontraron con dos meses comiendo las sobras de un McDonald en el parking del Carrefour de Rivas-Vaciamadrid
Les dió mucha pena; estaba muy sucio, lleno de grasa de los coches. Así que decidieron llevárselo a casa, a pesar que les hizo frente y tuvieron que "cazarle" con una toalla.
La idea era lavarlo, llevarlo al veterinario y buscarle otro hogar. Pero lo que suele pasar, que el gato entró y ya no se marchó e hizo de esta casa su nuevo territorio.
Por supuesto que esta dominación tuvo sus sacrificios; Corky entregó amablemente sus "joyas de la corona" cuando empezó a marcar la ropa y a dar la lata por las noches.
A pesar de que es un poco "cabroncete", el macho-humano le quiere mucho y hasta le puso mosquiteras en las ventanas para que pudiese cotillear la calle seguro.
Al poco tiempo vino un bebé precioso que podría haber hecho peligrar su hegemonía; pero Corky decidió aliarse con ella, compartir su sueño al pie de su cuna y cuando se hizo un poquito más mayor dejarse hacer todo tipo de perrerías.
Eso sí, cuando ya se harta un poco y le apetece desahogarse, se va a por el otro macho-humano de la manada, le pega un repaso y le canta las cuarenta. Y es que en esta casa está muy claro quien manda y Corky se lo demuestra al otro macho-humano de la manada cuando le viene en gana.
Le gusta dormir en la misma postura que a mí y tiene la misma barrigota que yo. En definitiva, que parece adorable, jiji.
¡Encantada de conoerte Corky!
Ronroneos,
Luna
P.D: Pero no pienses cosas raras, que estoy comprometida con Kimi 😛
Para Corky:
Hola, Corky!
Enhorabuena por haber encontrado una buena casa y gente que te quiera mucho! 🙂
Además me recuerdas bastante a mí, que también soy grande y "cabroncete". La verdad que me gusta bastante morder, si no que se lo digan a Ambulancio, que tuvo que ir el lunes al vete con los grandotes porque le hice un pequeño agujero al lado del rabo jugando. La verdad que no estuvo bien, pero con un poco de antibiotico ya tenemos de nuevo al Ambu de siempre.
Para Copito:
Hola Copito!
Los grandotes que me acogen me han dicho que te pase este enlace: es el último video que tienen de Copito, tu gemelo. Me han dicho que te lo iban a mandar por email, pero que como ocupa mucho no han podido, y te pasan esto:
http://www.youtube.com/watc…
UN MAULLIDO!!!
TIGER