Copito y el nuevo mundo

Erase una vez que Copito descubrió que la puerta al "nuevo mundo" estaba abierta. Es la misma puerta por la que todas las mañanas, misteriosamente, desaparece "su gata". Copito siempre se había preguntado que olores y ruidos hay en ese "nuevo mundo". "Deben de ser muy interesantes" -pensaba Copito- "porque mi gata se va muy temprano y vuelve muy tarde… eso es que está muy entretenida en el nuevo mundo".

 

Copito en la puerta

 

Alguien, no recordaba muy bien, le puso un collar negro y le dijo "¿Quieres conocer algo del "nuevo mundo" Copi? Eso sí, sólo puedes salir de noche, cuando no se abre la puerta de la calle y no molestas a los vecinos…"

 

Copito bajando la escalera

 

Copito no es muy valiente, pero sí muy curioso. Y la emoción de la aventura pudo más que el temor a lo desconocido del "nuevo mundo". Los nuevos olores eran muy poderosos. Así que después de mucho vacilar sus posibles pasos, decidió aventurarse al tercer piso dónde vive el perro Trasto.

 

Copito en el piso tercero

 

Copito pasó un buen rato en el tercer piso olisqueando al Trasto a través de su puerta. Eso sí, la aventura concluyó en cuanto se oyó un "ruidillo" proveniente del segundo piso. Nunca Copito fue tan rápido en volver al hogar.

El "nuevo mundo" es muy emocionante, ojalá estuviese deshabitado de extraños. Eso sería lo ideal.

6 Responses to “Copito y el nuevo mundo”

  1. MUXU dice:

    Hola, Copi!

    A mí me da mucho miedo el "nuevo mundo" que hay tras la puerta de la entrada! Eres un valiente!

    Yo en cuanto se abre la puerta o suena el timbre me escondo…

    Un maullido!!!

    MUXU

  2. La Gatera dice:

    Acabas de descubrir el camino hacia el exterior, querido Copito! Qué aventuras te esperarán en el resto de pisos?

    Saludetes gatunos!

  3. Luna y Zeus dice:

    ¿Te gustó el nuevo mundo? ¿No te dio miedo? A nosotros nos asusta un poco…

  4. molli dice:

    Hola Copito, que miedo !! yo Molli sali una vez al pasillo y me fui para abajo y me senti tan desorientada que no supe volver, me acurruque en una esquina y empeze a chillar con todas mis fuerzas hasta que vino mami a rescatarme.
    Todavia lo intento alguna vez, pero procuro no moverme del nuestro piso.
    Lametines: Molli

  5. AMBULANCIO dice:

    Hola, Copito!

    Yo soy otro "valiente" como Muxu en lo de salir al "nuevo mundo". Vamos, que de traspasar la puerta de la entrada, nada de nada!! Eso sí, cuando entra alguien en casa no me asusto, y me acerco a ver si cae algo de zampar, a ser posible jamón york o pechuga de pavo.

    Y como nadie me hace caso te cuento cómo me va la vida, que los hermanos de mi amigo íntimo son mis amigos:

    El puente pasado los grandotes nos traicionaron gravemente. Se fueron al parque temático de La Rioja con los gato-abuelos, la hermana de la grandota (que fue allí directa desde tus dominios, Madrid), y… Tiger! Y a los demás nos dejaron solos 2 días y medio en casa con comida y agua! Eso sí, de zampar tuvimos de sobra, la verdad.

    Los grandotes dicen que como Tiger nos curra y persigue era para que estuvieramos tranquilos, y que para tan poco tiempo no merecía la pena movernos a todos.

    Pero dejarme a mí sin pisar la huerta… 🙁

    Luego también dicen que allí Tger se ha portado como un bendito, y que no mordía; y todo el rato pidiendo caricionas al más puro estilo Muxu. Parece que el tío, tanto tiempo sólo en una casa, sólo se porta mal cuando estamos otros felinos de por medio. Tampoco quería salir a la huerta. Poco copitil, muy sospechoso…

    Ya estoy negociando con Muxu y Wendy a ver qué hacemos porque esto no puede ser. El último que llega y nos chulea! Que parezca un accidente, salvo que le encuentren una buena casa antes… 🙂

    UN MAULLLIDO!!!

    AMBULANCIO

  6. AMBULANCIO dice:

    Como añadido al comentario anterior, pongo este enlace de Tiger, a ver si alguien se anima y se lo lleva a casa! Si en el fondo no es mal tipo… 🙂

    Los comentarios están redactados por la grandota.

    UN MAULLIDO!

    AMBULANCIO

    http://www.sosbilbao.org/in