Lo primero que ha hecho, como buen gato y coqueto que es ha sido acicalarse. Quizás no era lo mejor con su gastritis, pero no lo he podido evitar. Se ha lavado la patita dónde tenía la vía y lo que he dejado yo sin limpiar de su lindo culete.
Está muy flaquito pero animado. Hoy le hemos llevado a su veterinario y nos ha dado indicaciones para recuperarle mejor. Desde esta mañana ya come y bebe por gusto y eso es muy bueno, porque ayer le tuve que perseguir con una cuchara para darle agua.
Dice el veterinario que el antibiótico que le mandó para las encías no le ha sentado muy bien. En fin, nuestra intención era curarle de eso, porque sigue con ellas malitas.
Me ha dicho que pronto, cuando se sienta con más fuerzas, os contará sus peripecias. Y que os dé las gracias a todos por vuestros ánimos. Le están ayudando a recuperarse más rápido.
Un besito,
La gata y mami de Copito
Bienvenido Copito! Qué alegría saber que estás en casa y algo más recuperado. Ahora esperamos ansiosos que te recuperes de tu problema de encías.
¡Se bueno!
Ronroneos.
Hola copito, nos alegramos de que estes ien y qque estes en casa, tus papis lo a debido de pasar muy mal.
lametines: Molli y Kimi
Que boa notícia!
Espero que logo esteja totalmente recuperado.
beijos
Llevo tiempo siguiendo vuestro blog "en silencio", puesto que vuestras experiencias se parecen a las nuestras con otro "cuatropatas". Espero que Copito se ponga muy pronto bien y que nos contéis como ha ido todo
Un abrazo
Ongi etorria, Copito!
Bienvenido, hermano!
No sabes cómo se alegran tu hermano y colegas de Barakaldo de tu retorno…
La verdad que estabamos preocupados, pero ahora estamos muy contentos de verte bien.
Un abrazo y un maullido fraternal!
MIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU
COPITO DE BARAKALDO Y RESTO DE LA PROLE FELINA Y HUMANA
Nos alegra leer que ya estás en casa y esperamos que estés al 100% muy pronto, Copito!!!
Saludetes gatunos!
Rumbo y Noa