Pero, aunque los gatos mayores me miman mucho y me dan todos los caprichos que se pueden dar a un gato, este nuevo territorio no es tan divertido como el de mi gemelo. No tengo árboles para escalar ni tampoco huerta para hacer hoyos.
A cambio tengo dos miradores priviliegiados a nivel de calle. Si me aburro de mirar por uno, puedo salir corriendo al otro. No es lo mismo que observar a mis palomas, incluso diría que son menos interesantes; pero hay unos seres de dos patas que pululan tan ajetreados en el exterior que me intrigan. Aunque más me intrigan los de cuatro patas redondas que no caminan ni trotan, sino más bien galopan.
Los veo pasar a toda velocidad, como alma que lleva el diablo. Y me pregunto, ¿dónde irán con tanta prisa? Debe de ser algo muy importante, como cuando oyes el delicioso chorro de agua en el cuarto de baño, o cuando las palomas bailotean en el tejado; ante asuntos tan urgentes, uno no puede más que correr al punto de interés concreto. Pues algo así tiene que ser lo que ocupa a estos seres indeterminados.
Lamentablemente, y a pesar de mi excelente elasticidad gatuna, por más que estiro mi cabecita no llego a alcanzar la meta que buscan esta especie de animalejos. Pero su capacidad atrayente está fuera de lugar, puesto que todos sin excepción van con la misma premura y celeridad.
Os seguiré contando más cosas de mis mini-vacaciones.
Ains, mi copiiiii, pero qué bien lo estás pasando con los abuelos!!!
Hola, gemelo!
Ya veo que en vacaciones te unes a mi deporte del observatorio callejero, toda una ciencia para los felinisticos! 🙂
Yo tambien he vuelto a mi cestita observatorio. Se acabaron las vacaciones, y con ellas las subidas a los arboles, los hoyos en la huerta y las incursiones en casas vecinas… 🙁
Lo peor ha sido que al volver nos han tenido que bañar porque tras la estancia en la huerta estabamos llenos de mierda! Yo lo he llevado sin problemas pero la pobre Muxu se ha asustado mucho.
Bueno gemelo, disfruta de las vacaciones con los abuelos y nosotros de nuevo a aclimatarnos al pequeño pisito!
COPITO DE BARAKALDO