Una de las aficiones del "gran gato" es coleccionar. Hay veces que llega a casa con un "cuadernillo de colores" bajo el brazo. Siempre hay mucha emoción en torno a este cuadernillo. Es lo único capaz de hacerle olvidar su otra gran afición, mirar los colores brillantes de su ventana particular.
Coge el librillo, se sienta en su trono y ni más llorosos lamentos le sacan de su ensimismamiento.
Muy ufano pasa las páginas rapidamente mientras apunta en una listilla. Después coge el carro de la compra y, como alma que lleva el diablo, sale excitado por un largo rato.
Yo he investigado atentamente el librillo, el cual a primera vista parece muy apetitoso. ¿Quién podría resistirse a unas gigantes y deliciosas aceitunas? Pero sorprendentemente una inspección más detenida revela que todo huele igual de mal, ya sea el delicioso atún como el jugoso jamón; tanto que no tengo ni siquiera la tentación de probar con un triste lametazo.
Así que, mientras espero impaciente al gran gato, me pregunto que extraño poder tiene esto de las "Ofertas" y el "3×2" sobre él, hasta el punto de llevarle casi a la locura.
Eso sí, cuando vuelve no puedo más que exclamar ¡Vivan las Ofertas! Por que siempre trae algo para mí.
Así es como han aparecido estas deliciosas latas de comida blanda, a un precio casi regalado, y de las que una de ellas ya he dado buena cuenta.
Y visto lo visto, y puesto que no puedo esperar a la aparición del librillo mágico para saciar mi apetito de comida blandita, he decidido que cada vez que el gato gordo haga la lista de la compra, subiré a su regazo y le ronroneare meloso para que incluya deliciosas latitas gourmet de oferta en la listita.
Pues si… nosotros también hemos vivido esta extraña experiencia en casa.. Lo más divertido es cuando vuelven cargados de bolsas llenas de cosas (que son para nosotros claro)… Nos encanta inspeccionarlas!!!
A mi tambien me gusta mucho inspeccionar las bolsas. uno de los momentos más felices es cuando, a veces, descubro en una de las bolsas una latita o, mejor aún, un saco de pienso para mi solo ¡ñam, ñam!
Ummmmmmm esas latias estan deliciosas¡¡¡
¡¡¡que aproveche copito¡¡¡¡
Lo sabes todo Copito, siempre te sales con la tuya.
Nosotros también nos hemos fijado en lo que cuentas, y tienes toda la razón. Todas las cosas de ese librillo huelen igual de mal. ¡Qué raro!
Ronroneos,
Luna y Zeus
Prrrr que goloso eres 🙂 a nosotros nos encanta examinar las bolsas del super olemos a distancia cuando vien algo para nosotros jijiji 🙂
Mmmm que rico se ve eso ya de verte se sabe que esta delicioso eh? 😀
Oh, gran Copo, hermano mio!
En efecto que gran invento el de los folletos de ofertas! 🙂
Muxu y yo tambien metemos el morro en las bolsas nada mas llegar el grandote a casa con las bolsas! Y tambien siempre hay algo para nosotros!
Lo unico que nos falta es aprender a abrir las latas según llegan.
Y se te ha olvidado citar esas deliciosas bolsitas moradas de whiskas con comida fresca de variados sabores!
En efecto, un gran capricho felino.
Hasta Ambulancio, Wendy y la enana Koikili le estan cogiendo el truco al asunto de las compras…
Un abrazo gemelo y gracias por tus cronicas.
COPITO DE BARAKALDO
Pd: Ambulancio ya esta super tranquilo y la enana Koikili duerme a mi lado todas las noches. Wendy sigue igual de chillona y buena. Y Muxu tambien les ha cogido cariño… 🙂
Las ofertas de los hipermercados abducen a estos humanos… haces muy bien en aprovechar tal coyuntura para dominarlos… ¡Muhahahahahahahá!
Esta entrada si que me abrió el apetito!!!