Dos son compañía, tres no caben

Ya hemos hablado en otras ocasiones del complicado tema del espacio en la ciudad. Pero si encima a este acuciante problema, se le une una admiración extrema a tu referente copitil, la escasez de espacio se acucia.

Tomemos como ejemplo de referente copitil a mi gemelo, Copito de Barakaldo

 

Copito de Barakaldo y Ambulancio comparten cestito.

 Y es que efectivamente dos son compañía y tres serían multitud porque no cabrían. Ambulancio amigo, entendemos tus anhelos de alcanzar el estado copitil, que es el estado más elevado que puede alcanzar todo gato.

      Mientras, en las sucursales del centro, concretamente en Getafe, otros gatos comparten limitado espacio. Pero en este caso es el contorno de los rayos de sol, los que delimitan un cesto imaginario.

 

Luna y Oso al sol

 

Luna pierde por unos momentos su identidad de gato-vampira, para convertirse en una especie de don Vito Corleone; al fondo su "caporegimi" Oso aguarda sus decisiones para el bien de la familia gatuna: "Disfrute del sol, padrina".

6 Responses to “Dos son compañía, tres no caben”

  1. Brownie dice:

    Hahahaha! Oh Copito, eres taaaaaaaaaaaaam divertido, crees que tu "Copito en entrenamiento" sea tan divertido como tú?

  2. Yo he alcanzado el estado copitil amigo?

    Diiigo, una cosa es ser tocayos y otra muuuy diferente dominar el arte muahahaha…

    =’·’=

  3. La Gatera dice:

    Estado Copitil? Nunca nos lo habíamos planteado, pero ahora que lo dices… tiene su puntito!

    Nos ha encantado lo del cesto imaginario delimitado por los rayos de sol: eres todo un poeta urbano!

  4. mascotones dice:

    Hola Copito !!! estabamos desaparecidos… gracis por asar d evisita. amigo que bella foto donde estas con tu gemelo muy lindos ambos.. te dejamos abracitos apretaditos …que tengas unlindo finde semana!!!

  5. Tarantino dice:

    Hola Copi!

    uf amigo amigo entiendo más que nunca la frase….ahora tengo de un día para otro dos hermanos…uf ahora soy el mayor…si antes solito era el rey! ufff jejeje ya los conocerás

    lamiditas
    TARANTINO

  6. Antuan y lú dice:

    Pues tienes suerte de que no sea Lú la que está por ahí porque es muy cansina de verdad, todo el rato encima o pidiendo comida. En fin es el sino de los gatos sólo necesitan comida y amor.