Todos sabemos la paciencia infinita que puede llegar a tener un gato. Desde las interminables horas de vigilancia estando al acecho de algún bicho interesante, hasta soportar todo tipo de abusos por parte de otros seres, ya sea niños, pájaros, perros…
Los gatos somos pacientes y perseverantes. Somos capaces de esperar eternamente por la esperanza de que suceda algo que pudiera ser ligeramente interesante. Y no se nos olvida nunca una experiencia interesante.
Tenemos memoria de elefante.
El otro día estaba yo entretenido en mis asuntos cuando oí conversar a los «gatos gordos» sobre algo que me sacó de mi ensoñación.
Hablaban sobre una gran espera, digna de los más grandes y pacientes gatos de la Historia.
Por supuesto me siento a la altura de tamaña empresa y estoy dispuesto a ejercitar todas mis capacidades de gato paciente y perseverante.
Yo confío en mis habilidades gatunas, pero mientras las ejerzo a veces no puedo evitar echarme alguna que otra pequeña siesta.
¿Y cómo no te vas a quedar dormido Copito? Nosotros hubieramos hecho lo mismo, porque la verdad… nosotros tampoco somos muy pacientes, que digamos, jijiji.
Ronroneos.
Hola Copi, estas muy guapo en las fotos, y si, nosotros tambien tenemos esa paciencia infinita, podemos estar un par de horas esperando a una mosca que hace ya tiempo salio por la ventana, ( y nosotros esperamos y deseamos que vuelva). Que se le va a hacer !!!!
Ronroneitos y lametines.
Molli y Kimi