Os presento a mi prima Santusa. Aquí dónde la véis ya tiene 17 años, pero está hecha toda una jovenzuela. Aunque ve mal por un ojo, todavía caza pájaros y deambula por los árboles y tejados.
En invierno vive en un ático de Madrid pero, en cuanto llega el buen tiempo, se va de veraneo a Villabrázaro, un pueblecito de Benavente. Allí campa a sus anchas por doquier como si todo el pueblo fuese de su propiedad.
Estas fotos son de septiembre en Villabrázaro. Los "gatos gordos" fueron a pasar un fin de semana a la Feria del pimiento de Benavente y estuvieron con Santusa.
¡Mirad que porte más señorial! ¡Si parece una modelo desfilando!
¡Muy simpática tu prima! ¡Y salió muy guapa en las fotos!
¡Saludetes gatunos!
Hola, Copito!
Me parece especialmente cercana y entrañable la historia de tu prima Santusa… Te cuento:
-Santusa tiene 17 años, y se parece bastante físicamente (en los colores blanqui-negros) a Kity, la gata de los gato-abuelos, que debe tener unos 15 (hace esos años la recogió la grandota con los gato-abuelos siendo un bebé en una acequia cercana al parque temático de La Rioja; por aquellos tiempos, dice la grandota que aun no conocía al grandote, que le conoció mucho después…). O sea que Kity y ella son más o menos de la edad.
-Santusa se va de veraneo cerca de Benavente… Y muy cerca de allí nació nuestra gato-abuela, la que tan bien nos trata tanto en Barakaldo como en el parque temático de La Rioja . Concretamente en Brime de Urz. Y en ese pueblo cercano a Benavente ha pasado sus veranos de niña la grandota! Y sus mejores recuerdos de niña.
-Yo también soy blanqui-negra, o sea que me parezco a las dos (y con parche pirata en el ojo como Santisa)…. Aunque con Kity me llevo fatal, lo he comprobado en nuestras coincidencias en La Rioja.
-Y luego la grandota tiene una hermana que vive en Madrid. Como tú, y Santisa cuando hace mal tiempo.
-Y tú has tenido (y siempre tendrás en el corazón) un gemelo en Barakaldo. Y muchos más amigos como Ambu, Wendy, Tiger, y yo. Y Kity, aunque tiene muy mal carácter, será la edad… 🙂
Si es que el mundo es un pañuelo! Y está conectado… 🙂
UN MAULLIDO!!!
MUXU
Esa gatita es muy linda y para tener 17 años se conserva estupendamente.
Ronroneos.