¡Ay Copitos míos! Sé que os tengo desatendidos… Pero la llegada del verano español con sus altas temperaturas, me tiene totalmente "estresado"… Y ya sabéis lo que ésto conlleva para un gato.
Sí amigos, la pereza más profunda se ha adueñado de mi cuerpo gatuno… y como buen cumplidor que soy con las funciones que se me encomiendan, me he abandonado totalmente a ella.
Podéis estar tranquilos que estoy dejando el pabellón de perezoso bien alto… Cuando Copito, el gato con botas se compromete con la ejecución de tan alta empresa, emplea todas sus energías, todos sus recursos y sabiduría en hacer correcto cumplimiento de las mismas.
Y así, fiel a mi espíritu de gato español que no defrauda, cumplo rigurosamente con todas las siestas, me arrimo al chorro de aire acondicionado cuando este procede y vago por el territorio como alma en pena, tumbándome cuán largo soy cada dos pasos de mis inspecciones diarias.
Desde hoy, y en lo que dure el verano, se me puede conocer como Copito, el gato con botas perezoso….
Heey dejad esa pereza y sali a tener aventuras sin igual y contaros!!!
¿Qué pasa con ese copitismo? Cuando yo no escribo es porque mami anda ocupada, pero pereza? Vamos gato! Ya estuvo bueno de tanto dormir, levantate de ese mullido sofa.
=’·’= Saludines
Hey Copis, te invito a un meme, pasa a mirar a mi blog!!!
Hola, gemelo!
Ya pensaba que te había pasado algo… Que nos tienes desatendidos!
Yo llevo casi un mes en la huerta riojana con mis acólitos (Muxu y Ambulancio), también pasando calor, pero practicando los sanos deportes de saltar la tapia, romper las ramas de los árboles cuando me subo a ellos con mi "grácil figura", y haciendo hoyos en la huerta de los gato-abuelos.
Ambu se ha convertido en un auténtico acólito porque esta todo el rato siguiéndome e intentando hacer lo mismo que yo, aunque con lo gordo que está le cuesta mucho. Y Muxu es una vendida, todo el día encima de los gato-abuelos ronroneando.
Los grandotes siguen con su pitufamiento, de un lado para otro… creo que pronto se les acaba el chollo, pero por mí me quedaba aquí un mes más!
Cuidado con el calor y a beber mucha agua, aunque no sea muy felino (que somos de beber poca agua…). Y esperamos con avidez tus historias!
MAULLIDOS DE HERMANO!!!
COPITO DE BARAKALDO
Ay Copito…. nosotros andamos poco más o menos. Con éstos calores no hay quien pueda moverse… y Zeus y yo estamos todo el día en el suelo, al fresquito, o al lado del aire acondicionado para refrescarnos todo lo más que podamos.
Ronroneos.
Yo me se de otra que está en el mismo plan.
Nos unimos al plan sin poder evitarlo… Qué calor!
Pero qué desatendida tienes la dominación ¡el calor no es excusa y más si disfrutas del lujo del aire acondicionado!